Skip to content

Dispensadores de agua con filtro

Índice

Los dispensadores de agua con filtro más sencillos funcionan de manera similar a las jarras de agua con filtro. Tienen una capacidad de almacenamiento considerablemente mayor y su característica más interesante es que se adaptan a las dimensiones de los compartimentos del frigorífico. De este modo, si queremos un vaso de agua fría, simplemente debemos abrir la puerta del frigorífico y accionar el grifo del dispensador, como si se tratara de un depósito incorporado en el propio frigorífico. Al igual que la jarra, el agua filtrada se acumula en la parte inferior del recipiente, lista para ser consumida.

Dispensador de agua con filtro más vendido en Amazon

Por otro lado, existen dispensadores con filtros más complejos y que ofrecen agua filtrada de manera inmediata, tanto fría como caliente. Son dispositivos que van conectados a la corriente eléctrico o funcionan con baterías. Estos aparatos suelen ubicarse sobre la encimera de la cocina, por lo que la mayoría tienen una estética más cuidada que los expuestos anteriormente.

En mi opinión, me decantaría por un dispensador de agua eléctrico en el caso de tomar tés o infusiones a menudo y necesitar disponer de agua caliente. Por otro lado, si tienes un frigorífico pequeño o lleno de comida, esta máquina de agua te ofrece la posibilidad de tener un dispensador de agua fría sin ocupar espacio dentro del frigorífico.