Skip to content

Botellas de agua reutilizables higiénicas, la nueva tendencia.

Durante la semana, es posible que pasemos mucho tiempo fuera de casa. Por eso, también debemos hidratarnos correctamente cuando estamos fuera de ella. Si ya has invertido en un purificador de agua en casa, ¿Cómo puedes llevar el agua a cualquier parte? Es posible que la gran cantidad de oferta de botellas de agua te abrume un poco, pero si te preocupa mantener la calidad del agua que consumes en buenas condiciones, no sirve cualquiera.

Nos fijaremos principalmente en el material de fabricación. La más recomendada es la botella de agua de acero inoxidable, un material resistente, duradero y, sobre todo, que no se oxida. Esto hace que la botella reutilizable se pueda usar en diferentes condiciones climáticas.

En el caso que la botella reutilizable sea de plástico, deberás asegurarte de que esté libre de BPA. El BPA, o bisfenol A, es un compuesto químico que se utiliza en la fabricación de ciertos plásticos y resinas. La exposición al BPA ha generado preocupación porque es un disruptor endocrino y, en altas dosis, ha sido vinculada en varios estudios con problemas de salud.

Por otro lado, si quieres llevar al siguiente nivel la calidad del agua en tus botellas, te recomiendo que eches un vistazo a las botellas de agua higiénicas. Estas botellas están diseñadas para evitar la acumulación de bacterias y gérmenes cada vez que das un sorbo. Están fabricadas con materiales antibacterianos y tienen características que facilitan su limpieza. Algunas botellas vienen con filtros incorporados que purifican el agua mientras bebes, lo cual es especialmente útil si no estás seguro de la calidad del agua que encuentras en ciertos lugares.

Son muy útiles para hidratarnos en el trabajo, en el gimnasio, en el entrenamiento o simplemente para llevarla en el bolso o mochila a cualquier sitio. Por otro lado cabe destacar que su uso reduce el consumo de botellas de plástico desechables, contribuyendo así a la reducción de residuos plásticos y protegiendo el medio ambiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)